INCREÍBLE: Policía entra al baño de un McDonald´s y le roban su motocicleta

POR: / 11 de diciembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un delincuente aprovechó que un policía acudió al sanitario para robarle su motocicleta que presenta las insignias de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, para luego darse a la fuga

Esto ocurrió el lunes, entre las calles 28 de octubre y Paseo Tollocan en Toluca, cuando el oficial estatal estacionó la unidad para ir al baño en un local de la cadena comercial McDonald´s, sin embargo, al salir ya no la encontró en el sitio.

Saúl tenía a cargo una Suzuki modelo Hayabusa, con número económico HTR 68, adscrita a la región Valle de Toluca, que forma parte del nuevo parque vehicular que fue entregado recientemente a la corporación.

El elemento realizó el reporte para iniciar un operativo de búsqueda las distintas corporaciones, sin éxito, ni mayores características del responsable del delito, de acuerdo con los datos oficiales de las autoridades.

El vehículo fue abandonado y encontrado en una zona de cultivo en la comunidad de San Andrés Cuexcontitlán, al norte de la ciudad, horas después, sin que existan personas detenidas por los hechos se indicó.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699