fbpx

INDIGNANTE: Ejecuta delincuente a escolta tras evitar asalto a cuentahabiente en Edomex 

POR: / 25 de noviembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Al impedir un asalto, un escolta falleció tras ser baleado por un delincuente que también murió en el intercambio de disparos en un lote de autos en la colonia Las Jaras en Metepec, un cómplice huyó en moto.

Todo apunta a que una mujer llegó al inmueble con razón social Farina para comprar un vehículo; sin embargo, al no llevar el dinero en efectivo acudió a una sucursal bancaria cercana para retirar el efectivo.

Enseguida, regresó al negocio junto con un elemento de seguridad privada que la acompañaba pero antes de ingresar, un ladrón intentó despojarla de la suma económica dándose una balacera en el sitio.

A un costado de la calle Guadalupe Victoria quedó el cuerpo sin vida de un desconocido junto a un arma de fuego, mientras el del guardaespaldas dentro del lugar, que tuvo que ser acordonado por la policía.

La movilización de patrullas como de ambulancias puso en alerta a vecinos, transeúntes y automovilistas que estaban cerca del punto que se encuentra a corta distancia de la zona comercial del municipio.

El área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación por lo hecho e indaga el paradero del individuo que escapó a bordo de una motocicleta este miércoles.

La entidad mexiquense se ubicó en los primeros diez meses del año como la tercera más violenta del territorio nacional con más de mil 900 asesinados intencionales advierten las estadísticas oficiales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×