INDIGNANTE: Nada les importó, ellos festejaron a su santo sin medidas sanitarias

POR: / 18 de mayo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

 

Increíble pero cierto, a los vecinos del poblado de Santa Ana Tlapaltitlán en Toluca poco les importó que estemos en plena Fase 3 de contingencia saitaria, ya que decidieron celebrar a su santo patrono: San Isidro Labrador con un paseo en las calles que incluyó banda de música, carros alegóricos y hasta el tradicional baile de carnaval propio de esta fiesta.

Fue la tarde de ayer que comenzó el paseo por calles de la zona con algunos carros con música y banda en vivo, lo que hizo a muchas familias salir a la calle para acompañar.La mayoría de los que iban lo hicieron sin cubrebocas, sin guardar la sana distancia y algunos incluso aprovecharon para beber en la vía pública.

Hasta este momento, Toluca registra -hasta este domingo- 314 casos del nuevo virus, 15 defunciones y ocupa el lugar número siete de municipios con más contagios en el estado.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699