Luis Alberto ya no pudo bajar de su vehículo al quedar sin vida en el asiento del operador, presuntamente luego de sufrir un infarto en la colonia Universidad, en Toluca, familiares acudieron para identificar su cuerpo en el sitio.
El hombre de unos 45 años había abierto la puerta de su unidad Chevrolet Optra, gris, al estacionarse junto a un puesto de tamales; sin embargo, empezó a sentirse mal hasta terminar inconsciente en el asiento del conductor.
La vendedora y locatarios al percatarse que el automovilista no reaccionaba alertaron a las autoridades tanto de seguridad pública como de emergencia para que lo revisaran, la mañana del lunes, de acuerdo con los reportes.
A las calles Juan Aldama y Francisco Villa arribaron paramédicos, aunque cuando trataron de brindarle los primeros auxilios, confirmaron la ausencia de signos vitales de la persona del sexo masculino, indicó una fuente.
El equipo forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizó el levantamiento del cadáver y será con la necropsia que se podrá determinar con exactitud si el fallecimiento se dio por un paro cardiaco.