fbpx

INFAME: Luchador ‘Bad Boy’ da brutal golpiza a su novia y la amenaza

POR: / 7 de enero de 2025

FacebookTwitterWhatsAppShare

 

Jorge Bellooc, luchador MMA (artes marciales mixtas), fue detenido tras ser denunciado por su pareja debido a una golpiza y amenazas.

Tras una publicación en el perfil de Instagram de Dulce Melissa, donde denuncia la agresión recibida, acompañada de una foto con el rostro totalmente golpeado, autoridades localizaron al ‘Bad Boy’, como también es conocido en el medio deportivo.

“Hoy decido alzar la voz, porque ya no quiero que el miedo me controle y porque sé que muchas mujeres están pasando por lo mismo en este momento. El abuso no es amor, y no debemos normalizarlo ni justificarlo. Estas marcas no solo están en mi rostro, también están en mi alma”, aseguró la víctima en sus redes sociales.

Asimismo, se supo que el agresor después de golpearla le dio hielo y la amenazó para que no denunciara.

Ahora espera la acción de la justicia en el penal de Tenango, Edomex.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.