fbpx

INFAMES: Adolescentes golpean a madre y esposa; los encierran

POR: / 10 de julio de 2024

FacebookTwitterWhatsAppShare

Dos presuntos agresores fueron detenidos por delitos de violencia de género y lesiones; hechos ocurridos en los municipios de Toluca y Santiago Tianguistenco.

En la capital mexiquense, elementos de la Policía de Género de la SSEM al efectuar recorridos en el marco del Operativo Argos, recibieron una alerta para trasladarse a la calle Privada 10 de Mayo, del poblado de San Pablo Autopan, donde hicieron contacto con una mujer de 47 años, misma que indicó que su hijo de nombre Diego “N”, de 19 años, la agredió física y verbalmente, lo que motivó su detención.

En tanto, elementos de la SSEM fueron requeridos por personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la SSEM para hacer presencia en un domicilio ubicado en la calle Lázaro Cárdenas, en la colonia El Mirasol, en el municipio de Santiago Tianguistenco, donde se reportó una persona lesionada con arma blanca.

Al arribo, se observó a una mujer de 25 años de edad, quien resaltó que momentos antes fue agredida físicamente por su esposo de nombre Rubén “N”, de 18 años, por lo que optó por salir del lugar al temer por su vida, ya que de acuerdo con su denuncia no era la primera vez que recibía este tipo de agresiones. En atención a la afectada, el agresor fue detenido.

En ambos casos, los sujetos fueron notificados sobre sus derechos y posterior a ello puestos a disposición de la autoridad competente en la materia, a fin de resolver su situación jurídica.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.