INFIERNO: Queman una camioneta con una persona adentro que murió calcinada

POR: / 12 de octubre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

El cadáver de una persona calcinada fue encontrado al interior de una camioneta a la que también le prendieron fuego en los Ejidos del Cerro de San Mateo Oxtotitlán en Toluca, tercer homicidio en 72 horas en la ciudad.

El vehículo estaba abandonado a un costado de un camino de terracerría que conduce al poblado de Tecaxic cuando vecinos observaron la unidad encendida en llamas y alertaron a las autoridades policíacas.

Sin embargo, al arribar los bomberos el coche que no tenía placas de circulación estaba completamente incinerado y al inspeccionarlo se percataron que había restos humanos durante la tarde del sábado.

Elementos de seguridad pública tuvieron que resguardar la zona y solicitaron la intervención del Ministerio Público como de peritos para realizar las diligencias sobre el crimen para dar con los responsables.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México a través del área de homicidios abrió una carpeta de investigación, luego los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense para tratar de identificarlo.

La violencia que vive el municipio ha dejado en lo que va del año a por lo menos 62 personas asesinadas de acuerdo con el conteo realizado por el portal A Fondo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699