En un terreno baldío entre la maleza, un recién nacido que aún presentaba la placenta fue abandonado en la comunidad de San Francisco Cuaxusco en Metepec límites con Toluca, no hay reportes de personas detenidas.
El hallazgo se registró cerca del mediodía del lunes al momento que unos vecinos alertaron a las autoridades de seguridad pública y emergencias a través de una llamada realizada al 911, de acuerdo con los reportes.
Al cruce de la avenida Las Torres con Díaz Mirón llegaron policías estatales quienes confirmaron que eran restos humanos al parecer de un niño por lo que tuvieron que resguardar el cuerpo, indicó una fuente oficial.
Luego una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México arribó al sitio para valorar el producto y posteriormente ser trasladado hasta un hospital para recibir atención médica especial.
Los agentes policiacos serán los encargados de revisar las cámaras de vigilancia que existen en la zona para dar con los responsables durante las próximas horas para determinar su situación jurídica.