fbpx

INHUMANO: Encuentran a recién nacido dentro de un terreno baldío

POR: / 25 de marzo de 2024

FacebookTwitterWhatsAppShare

En un terreno baldío entre la maleza, un recién nacido que aún presentaba la placenta fue abandonado en la comunidad de San Francisco Cuaxusco en Metepec límites con Toluca, no hay reportes de personas detenidas.

El hallazgo se registró cerca del mediodía del lunes al momento que unos vecinos alertaron a las autoridades de seguridad pública y emergencias a través de una llamada realizada al 911, de acuerdo con los reportes.

Al cruce de la avenida Las Torres con Díaz Mirón llegaron policías estatales quienes confirmaron que eran restos humanos al parecer de un niño por lo que tuvieron que resguardar el cuerpo, indicó una fuente oficial.

Luego una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México arribó al sitio para valorar el producto y posteriormente ser trasladado hasta un hospital para recibir atención médica especial.

Los agentes policiacos serán los encargados de revisar las cámaras de vigilancia que existen en la zona para dar con los responsables durante las próximas horas para determinar su situación jurídica.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×