fbpx

INTENSO: Detienen a 2 ladrones y familiares intentan rescatarlos de la policía

POR: / 27 de mayo de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de ser detenidos al ser acusados de cometer varios robos, familiares de dos jovencitos llegaron para intentar rescatarlos por lo que se enfrentaron con policías en la colonia Francisco Murguía en Toluca.

Los sospechosos viajaban a bordo de una motocicleta en la que se desplazaban para cometer los delitos, incluso vecinos y locatarios habían detectado la forma en que operaban en la calle Mariano Matamoros.

Tras una persecución agentes policíacos lograron asegurarlos en las inmediaciones de la Prepa 1, testigos dijeron que abrían vehículos y asaltaban a transeúntes en las últimas dos semanas ya había una alerta de ellos.

Sin embargo, al momento que elementos de Seguridad Pública trataban de llevarlos al Ministerio Público conocidos, entre ellos, dos mujeres buscaron bajarlos de la patrulla para liberarlos dándose jaloneos y empujones.

Luego de varios minutos autoridades lograron trasladar a los asegurados para ser presentados ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México donde un juez determinara su situación jurídica se indicó.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699