Anuncio no disponible

Joven albañil muere fulminado por una descarga eléctrica en Xonacatlán

abril 1, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Los esfuerzos de los paramédicos fueron inútiles.

Anuncio no disponible

XONACATLÁN, Méx.- 1 DE ABRIL DE 2017.- Un joven que se encontraba realizando trabajos de albañilería en la azotea de una casa falleció después de recibir una descarga eléctrica, luego de que por accidente tocó los cables de energía, confirmaron autoridades policíacas consultadas.

De acuerdo con las versiones oficiales, la victima identificada con el nombre de Valentín, de 21 años de edad, se encontraba en el segundo nivel de una construcción ubicada a un costado de la carretera federal Toluca-Naucalpan, la mañana de este viernes, a la altura del kilómetro 49.

El hombre originario del municipio de Otzolotepec, rozó por accidente las cuerdas de alta tensión que pasan a un costado de donde estaban laborando, lo que provocó que cayera fulminado ante la mirada de compañeros alrededor de las 11:00 horas, quienes pidieron auxilio.

En minutos, paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México acudieron hasta el lugar para tratar de brindarle los primeros auxilios, sin embargo, solo fue para confirmar el deceso del trabajador, siendo necesario dar aviso a las autoridades del Ministerio Público.

Agentes policíacos llegaron a la vivienda para resguardar la zona, mientras se realizaban las diligencias necesarias para trasladar el cuerpo hasta el anfiteatro de la Fiscalía General de Justicia estatal donde se le practicará la necropsia requerida para después entregarse a sus familiares.

 

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible