Joven es asesinado en un parque por defender a su novia de un asalto en Toluca

| Lunes, enero 2, 2017

joven-asesinado-copia

TOLUCA, Méx.-2 ENERO 2017.-La vida de un joven terminó esta tarde tras ser baleado cuando estaba dentro del Parque Sierra Morelos acompañado de su novia, presuntamente durante un asalto al que trató de oponerse.

El muchacho de unos 19 años de edad, fue herido por arma de fuego en el pecho en una zona boscosa dónde casi no pasa gente al momento que estaba con su pareja.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas dentro del área verde, luego que autoridades de seguridad pública y emergencia fueron alertados sobre una persona lesionada por impactos.

Tras acudir, confirmaron que un hombre estaba tirado sobre un camino de tierra, sin signos vitales, su acompañante argumentó que fueron asaltados por un ladrón que se dio a la fuga.

“Acudieron paramédicos de Cruz Roja pero nada se pudo hacer el joven ya estaba sin vida, al parecer tenía una herida en el tórax fue lo que nos dijeron”, indicó una fuente policíaca consultada que acudió al sitio.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y municipales resguardaron el cuerpo, además de acordonar la zona a la espera del arribó del Ministerio Público.

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para realizar las diligencias y levantar los restos que trasladaron al anfiteatro para la necropsia de rigor.

Los robos en todas sus modalidades tuvieron un aumento durante el último año en la capital mexiquense a pesar de que se desplegó un operativo especial por los tres niveles de gobierno.