Anuncio no disponible

Joven madre intenta arrojarse de un puente porque le arrebataron a su hija en Toluca

abril 9, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

TOLUCA, Méx.-9 ABRIL 2017.-Una jovencita de 19 años de edad, intentó arrojarse del puente peatonal para suicidarse frente a la Terminal de Autobuses, policías impidieron la acción, la mujer argumentó que hace unos días su pareja sentimental se había llevado a su hija.

Eran cerca de las 13:00 horas de este domingo, cuando Karen subió a la estructura ubicada sobre Paseo Tollocan cruce con Venustiano Carranza y Felipe Berriozábal en la colonia Verde Valle para buscar arrojarse de unos diez metros de altura por los problemas con su esposo.

Personas que se encontraban en la zona al notar la intención, alertaron a los cuerpos de seguridad pública, por lo que también el Grupo Especializado en la Atención de Violencia Familiar y de Género se trasladó hasta el lugar para dialogar con la joven para evitar que aventara.

El lugar fue acordonado por los uniformados, mientras se le brindaba atención psicológica y médica por parte del personal que acudió a la mujer originaria de la colonia La Crespa en la zona norte de la ciudad, ante la mirada de decenas de transeúntes que caminaban por ese lugar.

Fuentes policíacas consultadas, indicaron la desesperada madre que vestía pantalón de mezclilla, camisa a cuadro naranja y tenis que había optado por acabar con su vida por no saber nada de su hija después que su padre se la llevará sin saber absolutamente nada de ella.

(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible
Notas relacionadas