fbpx

Pobladores intentan linchar dos sujetos y retienen a dos policías en Toluca

POR: / 26 de abril de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Cerca de 130 policías acudieron a controlar a la turba.

TOLUCA, Méx.- 26 DE ABRIL DE 2017.- Dos hombres estuvieron a punto de ser linchados por vecinos que los acusaron de diversos robos en el poblado de San Cayetano de Morelos, al norte del municipio, policías intervinieron para rescatarlos, sin embargo, dos fueron retenidos.

Los hechos ocurrieron sobre las calles Héroes de la Independencia, esquina con Privada de Morelos, cuando más de 200 personas se congregaron para golpear a los detenidos, aunque elementos de Seguridad Pública llegaron para rescatarlos antes de que hicieran justicia por propia mano.

La población rompió con piedras los vidrios de una camioneta Ford Explorer, con placas de circulación MNK-1748, presuntamente en la que pretendían huir los ladrones la cual buscaban quemar, por lo que fue necesario solicitar la presencia de un agrupamiento especial.

Eran cerca de la 1:00 de la mañana de este miércoles cuando la gente empezó a reunirse tras detectar a unos sospechosos a bordo de un vehículo por lo que fue necesario el arribó de agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y municipales para controlar la situación.

Tras lograr que los asegurados fueran sacados, la turba se enfureció por lo que retuvieron a dos policías estatales, a quienes golpearon; grupos antimotines acudieron para rescatar a los compañeros tras la revuelta de los habitantes.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×