Jóvenes delincuentes amordazaron a una señora mientras saqueaban su casa

diciembre 6, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

ZINACANTEPEC, Méx.- 6 DE DICIEMBRE DE 2017.-  Tres delincuentes fueron sorprendidos mientras saqueaban la casa de una señora a la que mantenían sometida y a quien despojaron de dinero en efectivo y un teléfono celular.

Reportes indican que fue cerca de las 8 de la mañana del pasado martes cuando una denuncia ciudadana alertó a las autoridades sobre un robo que se llevaba a cabo en un domicilio de la colonia San Pedro Tejalpa, por lo que acudieron al punto.

Al llegar sorprendieron a tres asaltantes identificados como Misael Ramón Gil Trenado, César Jesús López de Jesús y José Gustavo Acosta Solano, mismos que mantenían a la víctima retenida dentro de su propia casa mientras robaban.

A los detenidos se les encontraron cuatro celulares, diez mil 500 pesos en efectivo y dos armas de fuego con las que amagaron a la mujer de identidad reservada.

Más tarde fueron llevados al Ministerio Público para que las autoridades determinaran su situación legal.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699