Jóvenes mueren al accidentarse en carretera del Edomex

| Jueves, febrero 2, 2017

El auto quedó completamente destrozado.

ALMOLOYA DE JUÁREZ, Méx.- 2 DE FEBRERO DE 2017.- Una pareja de jóvenes falleció esta mañana después de volcar en el auto compacto en el que viajaban tras impactarse contra un árbol, sobre la autopista Toluca-Atlacomulco; el vehículo quedó prácticamente partido a la mitad.

Los hechos ocurrieron a la altura del Puente de San Bernabé, cerca de las 7:00 horas, en dirección hacia la zona norte del Estado de México, justo en el kilómetro 20 del tramo carretero de cuota.

Según versiones, el conductor de un coche Fiesta, color rojo, perdió el control en una curva descendiente hasta pegar contra el árbol, quedando en el camellón, los cuerpos salieron volando y quedaron a un costado del automóvil.

Mencionaron que a pesar de que paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México acudieron para tratar de brindarle los primeros auxilios nada pudieron hacer por las víctimas de unos 25 años de edad, de acuerdo con los informes.

Policías Federales junto con personal de mantenimiento de la autopista están realizando labores de abanderamiento a la espera del arribo del Ministerio Público para las diligencias necesarias.

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia estatal arribó para realizar el levantamiento de los restos y llevarlos al anfiteatro en calidad de desconocidos para la necropsia de rigor.