KARMA: Asaltantes roban a un hombre, huyen a toda velocidad y se estrellan

POR: / 15 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de asaltar, dos delincuentes terminaron accidentados y detenidos, después que chocaran contra un vehículo el auto en el que huían por calles de la colonia El Seminario, en Toluca, una de las más inseguras de la ciudad.

Según versiones, los sospechosos habían robado a un hombre sobre la avenida de Calzada al Pacífico, en la zona sur de este municipio, posteriormente escaparon en un automóvil Nissan Tsuru, color rojo, se indicó.

Sin embargo, en el cruce de Laguna del Volcán con Lago Peipus se les acabó la suerte al impactarse contra otro coche, además, por la colisión dos mujeres que viajaban en motocicleta resultaron con lesiones.

Ambos sospechosos quedaron dentro de la unidad inconscientes debido al golpe, paramédicos de Cruz Roja llegaron en minutos para rescatarlos usando equipo especial hidráulico, pero seguían sin reaccionar.

Los individuos de unos 25 años de edad fueron llevados graves hasta un hospital por los socorristas debido a las heridas que sufrieron y prácticamente destrozar el auto en el que circulaban, de acuerdo con los reportes.

La víctima, a quien previamente le quitaron objetos de valor, llegó al lugar del hecho de tránsito y los reconoció, por lo que se espera que sean llevados al Ministerio Público donde un juez defina su situación jurídica.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios