fbpx

KARMA: Asesinan a presunto ladrón en calles de Edomex; ¡lo balearon!

POR: / 7 de junio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un presunto delincuente fue asesinado a balazos, junto a su cuerpo autoridades encontraron un arma de fuego en la comunidad de El Espinal en el municipio de Villa Victoria, no hubo reportes de detenidos.

La víctima habría sido identificada como Alfredo tras ser abatido con disparos a la altura de la cabeza y tórax en el paraje conocido como La Presa de acuerdo con los primeros reportes oficiales de la policía.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil municipal; sin embargo, únicamente confirmaron la muerte de la persona del sexo masculino de entre 20 a 25 años de edad, indicó una fuente local consultada.

Los elementos de seguridad pública estatal y municipal, además, de la Guardia Nacional resguardaron la escena de los hechos, quienes solicitaron la intervención del Ministerio Público y Peritos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México a través del área de hechos de tránsito tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para determinar con exactitud la forma en que se registró el crimen.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699