KARMA: Ladrón agoniza tras ser linchado por pasajeros de transporte público

POR: / 8 de febrero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Otra vez, vecinos hacen justicia por su propia mano.

Un delincuente se encuentra grave en el hospital después de haber sido golpeado por usuarios del transporte público cuando pretendía cometer un asalto en Xonacatlán, aunque no existe denuncia contra él.

El hombre fue sometido y tundido por los pasajeros que buscaban hacer justicia por propia mano frente a una gasolinera en las inmediaciones de San Miguel Mimiapan a un costado de la vía Toluca Naucalpan.

Ahí la gente lo pateó hasta dejarlo casi moribundo, agentes de seguridad pública tuvieron que desplegar un operativo para rescatarlo luego de que varios vecinos lo rodearon durante la tarde del viernes se indicó.

Además, servicios de emergencia llegaron al lugar para atenderlo y trasladarlo en estado delicado a un nosocomio donde se encuentra convaleciente de acuerdo con datos de la policía del municipio colindante con Toluca.

A pesar de la paliza que recibió el individuo de no más de 30 años de edad, el Ministerio Público no recibió alguna denuncia formal por los hechos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699