fbpx

TRISTE FINAL: Joven decidió terminar con su vida colgándose en la vía pública

POR: / 9 de julio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
A las afueras de un domicilio de la colonia Ermita Zaragoza, un hombre fue localizado sin vida ahorcado con una soga al cuello la mañana de este jueves.
El hallazgo ocurrió en la calle de Ignacio Ayala, casi esquina con Niño Artillero en la alcaldía Iztapalapa; un hombre que caminaba por el andador fue quien descubrió el cuerpo.
Sin playera y con un pantalón rojo deportivo, fue encontrado el hombre recargado en una pared colgado de una cuerda al cuello completamente suspendido.
Inmediatamente fue reportado a las autoridades quienes acudieron al lugar, así como su madre quien fue avisada por vecinos ya que el hoy occiso, vivía por la zona.
El difunto fue identificado por sus familiares como Leonardo «V» y tenía 30 años de edad.
Finalmente, elementos de la Fiscalía acudieron a realizar el levantamiento correspondiente y trasladarlo a sus instalaciones.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×