fbpx

LAMENTABLE: Incidente de tránsito acaba con un muerto a golpes en Edomex

POR: / 12 de enero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

A golpes un hombre fue asesinado y su cuerpo quedó abandonado junto a dos vehículos, entre ellos, un taxi en el poblado de la Concepción Xochicuatla en Lerma, no hay reportes de personas detenidas.

El cadáver de Miguel Ángel fue localizado en la avenida Revolución antes de la media noche del sábado al momento que vecinos observaron que estaba tirado con lesiones en el rostro en medio de los autos.

Al lugar llegaron paramédicos para tratar de auxiliarlo, sin embargo, confirmaron que ya no presentaba signos vitales, la zona fue resguardada por los elementos de seguridad pública municipal indicaron autoridades.

En el sitio peritos encontraron un coche Nissan March con cromática del servicio público de una base del municipio así como una camioneta Ford, aunque no se dio a conocer si están relacionadas con los hechos.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para tomar conocimiento y realizar las diligencias como el levantamiento de los restos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Agentes del investigación del área de homicidios inició una carpeta para tratar de dar con los responsables y conocer el móvil del asesinato aunque no se tienen mayores pistas hasta el momento según el expediente.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699