fbpx

BRUTAL: Con el cuello cortado y atados hallan a 2 hombres muertos en domicilio del Edomex

POR: / 8 de diciembre de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

Dos hombres que se encontraban atados de manos con candados de seguridad fueron encontrados asesinados luego de ser degollados en una vivienda ubicada en la colonia La Ciénega en el municipio de Tenancingo.

Una de las víctimas estaba en la entrada de la casa, mientras el otro en el área de baños, ambos presentaban lesiones a la altura del cuello con arma blanca, ninguno pudo ser identificado en el sitio por las autoridades.

A la calle Primera Cerrada El Pedregal llegaron paramédicos y elementos de seguridad pública a confirmar el deceso de las personas del sexo masculino, en esta demarcación del sur del Estado de México.

El sitio que ser acordonado por policías para resguardar la escena de los hechos hasta la llegada del Ministerio Público y Peritos para realizar las diligencias y el levantamiento de los cadáveres, la noche del miércoles.

La Fiscalía regional tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para dar con los responsables y conocer el móvil del doble crimen; sin embargo, no se tienen mayores datos de los agresores, se indicó.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×