Anuncio no disponible

Levantan a dos jóvenes afuera de un Oxxo y ejecutan a uno en Toluca

diciembre 16, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
El joven muerto intentó huir del lugar pero no lo logró.

El joven muerto intentó huir del lugar pero no lo logró.

Anuncio no disponible

TOLUCA, Méx.- 16 DE DICIEMBRE DE 2016.- Dos jóvenes que habían sido “levantados” fueron baleados por sujetos que viajaban a bordo de un vehículo para después huir, uno perdió la vida y otro fue trasladado grave al hospital.

Según versiones de los vecinos, cerca de las 9:00 horas de hoy escucharon detonaciones de arma de fuego sobre la calle Tlilcuespalin, en la delegación de Santa María Totoltepec.

Al salir observaron a los dos hombres tirados sobre un camino de terracería, heridos con impactos de bala, por lo que dieron aviso a las autoridades de Seguridad Pública y personal de emergencias.

“El chavo herido dijo que los habían levantado en el Oxxo de acá adelante y los vinieron a tirar aquí, según fue un intento de asalto; se fueron en un Jetta gris pero no vi para dónde”, indicó una vecina.

Elementos del Servicio de Urgencias del Estado de México acudieron para brindar los primeros auxilios, sin embargo, uno de los jóvenes falleció en el lugar a pesar de que intentó correr unos metros.

Personal de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y municipales acordonaron el lugar a la espera del arribo del Ministerio Público para tomar conocimiento de los hechos.

Agentes del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México acudieron para recabar las prueba y después ordenar el levantamiento del cuerpo para llevarlo al anfiteatro para la necropsia de rigor.

Vecinos aseguraron que las víctimas tenían entre 25 y 30 años de edad, avecindados de la misma zona quienes habían sido  levantados metros adelante y pretendían ejecutarlos en el lugar.

 

(Visited 3,768 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible