LEY SECA: Alfredo estaba vendiendo micheladas y llegaron a matarlo

POR: / 13 de marzo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Matan a u8n hombre mientras vendía micheladas en un puesto.

Mientras atendía un puesto de micheladas, un hombre fue asesinado a balazos en la delegación de San Mateo Otzacatipan al norte de Toluca, no hay reportes de personas detenidas por el asesinato.

La víctima identificada como Alfredo de 45 años de edad, quedó al interior del negocio con razón social «Clamatos Juniors» tras recibir disparos de arma de fuego a la altura de la cabeza la noche del jueves.

Según versiones, sujetos ingresaron al establecimiento eran cerca de las 22:00 horas y posteriormente hirieron al dueño quien terminó junto a los refrigeradores, para después salir huyendo a bordo de un vehículo.

Lugareños al escuchar las detonaciones llamaron a los servicios de emergencia, sin embargo, al llegar los paramédicos solo dedujeron la muerte del individuo, no hubo mas personas lesionadas tras la agresión.

Vecinos y curiosos se acercaron hasta la calle Morelos esquina con Felipe Ángeles donde elementos de seguridad pública colocaron el cordón de seguridad para evitar que la gente llegara hasta el sitio del crimen.

La ola de violencia que vive la capital del Estado de México ha registrado en lo que del mes seis homicidios dolosos, de acuerdo con el conteo realizado por el portal A Fondo.

Personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para poder dar con los agresores y conocer el móvil en los próximos días indicó una fuente policíaca.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699