LINCHADO: Pasajeros matan a golpes a ladrón que se subió a asaltar camión de transporte público

POR: / 28 de enero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Justicia por cuenta propia hicieron los pasajeros de un camión de transporte público.

Un presunto ladrón fue golpeado por pasajeros del transporte público y vecinos de la comunidad de San Diego de los Padres en Toluca, hasta ocasionarle la muerte, dos cómplices fueron rescatado de ser linchados.

Los sospechosos subieron a una unidad de la empresa STUT para despojar a los usuarios de sus pertenencias durante la noche del lunes, entre las calles Ixtlahuaca y Sultepec, sin embargo, fueron sometidos.

 

Ahí la gente empezó a tundirlos luego de que el camión terminó impactado contra una vivienda, uno de los delincuentes quedó tirado e inconsciente sobre la vía pública tras la golpiza que recibió de la turba.

A los pocos minutos se confirmó que había fallecido, elementos de seguridad pública acudieron luego de haber sido alertados de los disturbios y sacaron a dos hombres que fueron acusados de ser asaltantes.

En la madrugada, personal de la Fiscalía General de Justicia estatal llegó a tomar conocimiento e iniciar una carpeta de investigación para determinar a través de testimonios como ocurrieron los hechos anoche.

El estado de México ocupa el primer lugar nacional en delitos a bordo de autobuses del servicio público con más de 8 mil denuncias registradas el año pasado, pese a ello, se autorizó el aumento en el pasaje.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699