LINCHAMIENTO: Golpean brutalmente a dos jóvenes asaltantes

POR: / 26 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Más de un centenar de habitantes de la colonia Álvaro Obregón, retuvieron y golpearon a dos jóvenes después de ser acusados de robo, fueron rescatados por policías de ser linchados, un vehículo fue incendiado por la gente.

Esto ocurrió cerca de la iglesia de San José, cuando los vecinos se reunieron para someter a un par de hombres quienes fueron señalados de delinquir en la zona, durante el lunes  25 de febrero en Lerma, municipio colindante con Toluca.

Ahí, sobre la calle División del Norte con Francisco I Madero, fueron tundidos, mientas las personas advertían que tomarían justicia por propia mano, incluso prendieron fuego a un coche, el cual presuntamente utilizaban para desplazarse.

Debido a la emergencia, los elementos de seguridad pública desplegaron un operativo para sacar a los individuos ante la negativa de los pobladores, quienes aseguran que los delitos se han incrementado en la zona.

Los presuntos delincuentes fueron subidos a patrullas, luego de quedar malheridos tras la golpiza, para ser presentados ante el Ministerio Público y determinar su situación jurídica en las próximas horas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios