fbpx

¿LO HAS VISTO?: Elisandro desapareció hace 24 días, su hermanita lo busca sin perder las esperanzas 

POR: / 29 de marzo de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Elisandro Onofre Vega desapareció al salir de su casa en el centro del municipio de Xonacatlán, desde hace 24 días su familia no sabe nada de su paradero, el gobierno local no los apoyó y la Fiscalía estatal no tiene avances.

El joven de 23 años de edad, fue visto por última vez el pasado 5 de marzo, pero ya no regresó a su domicilio ni hay noticias de él, tampoco han recibido llamadas o mensajes para pedir rescate dice Sandra su hermana.

La muchacha dice que han aportado varios elementos a las autoridades; sin embargo, no han logrado obtener datos que ayude a dar con su ubicación, advierte el gobierno municipal no los apoyó.

Pero tiene la esperanza que autoridades estatales efectúan las indagatorias para lograr localizarlo, además, hace un llamado a la ciudadanía para que aporten información que permita encontrarlo sano y salvo.

No tienen sospechas de que pudiera estar con alguien, han iniciado una campaña en redes sociales, su ficha a sido compartida también colocaron la cédula con todos sus datos en varios puntos de esa demarcación.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699