LOCURA: Amenaza con hacer masacre de estudiantes en escuela del Edomex; ya está detenido

POR: / 24 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre que planeaba perpetrar un ataque terrorista al interior de una escuela en Lerma, fue detenido por la policía cibernética después que lanzara una amenaza a través de su redes sociales.

Según la advertencia, Christian Leszek pretendía cometer el atentado durante el lunes en la Universidad Tecnología del Valle de Toluca campus Lerma luego de mostrar su fascinación por las armas y explosivos.

Sin embargo, fue detenido en la capital del Estado de México después de lanzar el mensaje en su cuenta de Facebook y usuarios denunciaran a las autoridades la publicación la tarde del domingo indicó una fuente.

“Are una mas4cre en la escuela, por motivos personales mínimo dejaré 8 mu3rtos y 7 h3ridos, en caso de que tenga algunos inconvenientes y fracase me suicid4re, tal vez haga un directo, los dejare al tanto”, colgó en su perfil.

Luego de la publicación usuarios dieron aviso a agentes de seguridad pública por lo que se inició una estrategia de búsqueda del individuo que amenizaba con atentar con las vidas de estudiantes en la entidad.

Personal de la Secretaría de Seguridad estatal rastreó la ubicación del individuo por medio de su correo electrónico para lograr su detención y llevarlo a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios