LOCURA: Incidente vial termina en amenazas de muerte contra un chofer

POR: / 15 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

TOLUCA, Méx.- “Se donde vives perro, ahí nos vamos a rajar”, fueron los reclamos airados de dos automovilistas al operador de un camión de pasajeros después que ambos se vieran involucrados en un hecho de tránsito.

Esto ocurrió el pasado viernes en la delegación de Capultitlán y es uno de los innumerables percances que ocurren a diario en el estado de México en los que se ven involucrados unidades del servicio público.

Un hombre adulto usando un tapón en mano junto con otro acompañante le gritaron al chófer de la línea CTTSA, incluso golpean la unidad color blanco que en ese momento llevaba algunos usuarios.

“Bájese, me late un tiro, ¿cómo vez?”, dijo una de las personas que viajaba en un auto Chevrolet Aveo, que lo reta a golpes en las calles de Independencia y 5 de Febrero, de acuerdo a un video difundido en redes sociales.

Sin embargo, el operador no se baja del autobús, mientras algunas testigos graban las imágenes sin que se observe quién de los operadores tuvo la responsabilidad de ocasionar el accidente.

Usuarios reclamaron al tripulante del coche particular que se había metido en sentido contrario en esta vialidad de este poblado ubicado en la zona sur de la ciudad.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios