LOCURA: Mujer celosa apuñala por la espalda a su pareja con un cuchillo durante una discusión

POR: / 1 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una mujer fue detenida luego de apuñalar en el pulmón a un hombre en la zona centro de Capulhuac, municipio ubicado en el Valle de Toluca, quien tuvo que ser trasladado grave a un hospital, las autoridades investiga si la agresión fue por celos.

El ataque se registró en un inmueble ubicado sobre la calle Niños Héroes y Arcelia, durante el viernes, cuando las autoridades fueron alertadas de una persona del sexo masculino que se encontraba herido después de ser picado con un cuchillo a la altura de la espalda, según los reportes.

Al acudir localizaron a Osvaldo Felipe, de 45 años de edad, lesionado y era atendido por los paramédicos de Protección Civil municipal, quienes tras valorarlo determinaron trasladarlo hasta el nosocomio Adolfo López Mateos para recibir atención médica y descartar algún peligro.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y locales detuvieron a Mabel, de 37 años, como responsable de los hechos, para ser trasladada a las instalaciones de la Fiscalía Especializada de Violencia de Género con sede con la ciudad de Toluca, se indicó.

Será en las próximas cuando las instituciones de justicia den a conocer una versión oficial sobre lo ocurrido durante la tarde del viernes en esta demarcación reconocida por la producción de barbacoa, además, determinar la situación jurídica de la agresora quien quedó a disposición.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios