fbpx

LOCURA: Su novia lo encontró muerto a balazos; van 5 muertos en una semana en Toluca

POR: / 25 de julio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Roberto, murió al interior de la vecindad en la que vivía luego de ser baleado en la colonia Santa Bárbara en la zona centro de Toluca, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México no tiene pistas de los agresores.

El hombre de 30 años de edad, quedó sin vida en el piso del inmueble ubicado en la calle Nicolás Bravo con Federico Hardy tras el reporte registrado alrededor de las medianoche del viernes de acuerdo con la policía.

Según versiones, la novia de la víctima lo encontró inconsciente alertando tanto a los agentes de seguridad pública como paramédicos al presentar lesiones de bala a la altura del cuello y pecho según los informes.

Sin embargo, al arribar los socorristas dedujeron que no había nada que hacer por la persona del sexo masculino ya no tenía signos vitales, el lugar tuvo que ser resguardado y acordonado por los uniformados.

Por la madrugada, peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense llegaron a tomar conocimiento e iniciar una carpeta de investigación para determinar el móvil del asesinato como detener a los responsables.

Este representa al menos el quinto homicidio en lo que va del mes en la capital refiere el conteo realizado por el portal de A Fondo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699