LOCURA: Todo se salió de control; un loco y un policía acaban muertos

POR: / 6 de marzo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Mueren un hombre enloquecido y un policía que intentó detenerlo.

Al momento que intentaba detener a un hombre que cargaba un machete, un policía fue asesinado a balazos en la delegación de San Lorenzo Tepaltitlán, en Toluca, el agresor también fue abatido cuadras adelante.

Según versiones, un individuo identificado como ‘El Bóxer’ andaba en la vía pública con el arma filosa e intentaba agredir a una mujer, por lo que agentes llegaron a tratar de auxiliarla al amanecer de este viernes.

Tras un forcejeo al tratar de detenerlo, el sospechoso desarmó a un elemento de seguridad pública y disparó la pistola matándolo e hiriendo a otro compañero, para posteriormente darse a la fuga del lugar.

Los uniformados iniciaron una búsqueda y persecución del responsable dándole alcance en la calle Calzada San Mateo, en la colonia La Cruz Comalco, donde cayó muerto luego de un intercambio de disparos.

En la zona el despliegue de patrullas alertó a los vecinos quienes salieron de sus domicilios, la víctima fue reconocida por familiares que llegaron al punto tras ser alertados eran minutos antes de las 10:00 horas.

La Fiscalía de Homicidios acudió para tomar conocimiento e iniciar la carpeta de investigación, además, levantar ambos cuerpos que serán llevados hasta el Servicio Médico Forense para las diligencias de rigor.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699