MACABRO: Animales comían la cabeza de un cadáver en un basurero

Valle de Toluca

 

El cuerpo de un hombre que no pudo ser identificado fue encontrado abandonado en un tiradero de basura, la fauna del lugar había devorado el cráneo en la comunidad de Raíces, en el municipio de Zinacantepec.

El hallazgo se registró a un costado de la carretera Toluca Sultepec, cerca de la desviación al Nevado, al momento que se hizo un reporte ciudadano de restos humanos que estaban tirados bocarriba entre escombros.

Al kilómetro 10 llegó personal de Protección Civil municipal; sin embargo, únicamente confirmaron la ausencia de signos vitales de la persona del sexo masculino de unos 40 a 45 años, de acuerdo con los reportes de las autoridades.

La víctima vestía un suéter gris, pantalón de mezclilla azul, playera amarilla y botas tipo industrial en color negro, los elementos de seguridad pública se encargaron de resguardar la escena de los hechos hasta el levantamiento.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento después de ser notificada e inició una investigación para determinar con los resultados de la necropsia si se trató de un caso de violencia o no.

Sigue las noticias al instante en tu teléfono
Recibe noticias al instante en tu teléfono

Crhistian De Jesús

Etiquetas: basura cuerpo tiradero