MACABRO: Arrojan a un hombre torturado, maniatado y ejecutado a un terreno

POR: / 9 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Maniatado y con el tiro de gracia fue abandonado el cadáver de un hombre que no pudo ser identificado en un terreno de milpas en la delegación de San Diego de los Padres, en la zona norte de Toluca, indicó la policía.

El hallazgo lo realizaron vecinos sobre la calle Chapultepec, esquina con Sultepec, al momento que observaron a una persona del sexo masculino que se encontraba bocabajo e inconsciente la mañana del martes.

Al lugar llegaron elementos de seguridad pública estatales y municipales, quienes solicitaron una ambulancia, sin embargo, los paramédicos después de la inspección confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

La víctima que vestía chamarra negra, pantalón de mezclilla azul y zapatos tipo industrial color café tenía las manos atadas a la espalda con cintas de plástico, además al menos un balazo en el cráneo.

El sitio fue acordonado y resguardado por agentes hasta la llegada del Ministerio Público para que peritos realizaran las diligencias y posteriormente levantaran el cuerpo para ser llevados al anfiteatro en Toluca.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación por el crimen para tratar de dar con los responsables y conocer el móvil durante los próximos días.

Este homicidio se suma a los otros 26 que se han cometido en la capital mexiquense en lo que va del año a pesar de que ha sido reforzada la estrategia de seguridad en la ciudad con apoyo de personal del Ejército.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios