MACABRO: Arrojan caballo descuartizado dentro de bolsas de plástico

POR: / 14 de mayo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un caballo envuelto en una bolsa negra y amarrado con cinta adhesiva provocó la movilización policíaca después que fuera arrojado sobre una vialidad principal en los límites con la capital del estado de México.

El lunes, el bulto fue tirado en la avenida Adolfo López Mateos, al parecer desde un vehículo en movimiento, frente a la laguna de Ojuelos y la Deportiva, alrededor de las 17:00 horas, de acuerdo con los reportes oficiales.

Alertados por automovilistas, al lugar llegaron en minutos policías federales, estatales y municipales, además, como paramédicos de Protección Civil local para verificar lo que contenía el paquete embolsado.

Luego de cortar el plástico confirmaron que se trataba de un ejemplar de cuaco pequeño color beige que estaba entre el carril de baja velocidad y la banqueta en dirección a Zinacantepec, colindante con Toluca.

Las autoridades de seguridad pública de los tres niveles de gobierno advirtieron más que una especia de broma se trató de una acción premeditada para causar alerta por el lugar y la hora en que ocurrió el hecho.

«Sin lugar a dudas se trató de algo malintencionado, que busca medir el tiempo de respuesta de las alerta como iban a tirar un cadáver en este lugar y a plena luz del día», indicó un uniformado estatal.

Al observar las patrullas y ambulancia como el cuerpo, los conductores bajaban la velocidad de sus vehículos, lo que causó asombro entre quienes pasaban por el lugar de acuerdo con los datos oficiales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699