El cadáver de un hombre al que le prendieron fuego fue encontrado en un predio de la comunidad de Arroyo Zarco Centro, en Almoloya de Juárez, la víctima por las condiciones no pudo ser identificada en el sitio.
El hallazgo se registró el lunes sobre la calle Paseo La Palma y Camino al Panteón, al momento que vecinos observaron los restos humanos del que aún salía humo, en el sitio se localizó una garrafa de 4 litros con gasolina.
Hasta el sitio arribó una ambulancia de Protección Civil municipal; sin embargo, los paramédicos únicamente confirmaron la ausencia de signos vitales, la víctima vestía playera y tenis en color blanco, bermuda en café.
La escena de los hechos tuvo que ser resguardada por elementos de seguridad pública, quienes notificaron al Ministerio Público como el equipo forense para realizar las diligencias como el levantamiento de los restos.
Al tratarse de un caso de violencia, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México turno la carpeta de investigación al área de homicidios para dar con los responsables y determinar el móvil del crimen.
El pasado 25 de marzo, se registró un caso similar en la misma zona por lo que se indaga si existe relación entre uno y otro suceso.