Al interior de una zanja ubicada en un terreno baldío fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre sin huellas de violencia cerca del centro del municipio de Xonacatlán, familiares identificaron a la víctima.
Un acompañante alertó a las autoridades de seguridad pública después de narrarles que los habían aventado al sitio luego de ser asaltados a un costado de la carretera Toluca-Naucalpan, de acuerdo con los reportes.
Al kilómetro 47 llegó personal de Protección Civil local tras ser alertados a través de una llamada realizada al 911; sin embargo solo fue para confirmar el deceso de la persona del sexo masculino que estaba entre el lodo.
La policía estatal y municipal tuvo que resguardar la escena de los hechos, además, pidió la intervención del Ministerio Público junto con peritos para realizar las diligencias como el levantamiento del cadáver.
En el lugar intervino personal del área de homicidios y regional para determinar quién se quedaba con la carpeta de investigación, con la necropsia se busca conocer lo que provocó su fallecimiento, indicó una fuente oficial.