Al interior de un cárcamo de agua apareció el cadáver de un hombre que no ha podido ser identificado por autoridades dentro de la Central de Abasto, ubicada en la delegación de San Mateo Otzacatipan, en Toluca.
Un guardia de seguridad privada realizaba recorridos de vigilancia cuando observó el cuerpo flotando en el canal de aguas cerrado, la madrugada del sábado, y alertó a los servicios de emergencia, de acuerdo con los reportes.
Al lugar acudió personal de Protección Civil municipal para confirmar el deceso y rescatar los restos de la víctima con equipo especial, la escena de los hechos tuvo que ser resguardada por los elementos policíacos.
Peritos mexiquenses se encargaron de trasladarlo hasta el Instituto de Servicios Periciales para determinar con exactitud la causa del fallecimiento con los resultados de la necropsia durante las próximas horas.
Al sitio llegó personal tanto del área de homicidios y regional de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para ver quién se quedaba con la carpeta de investigación, indicó una fuente oficial consultada.