MACABRO: Criminales secuestran a taxista, le arrancan la cara y lo matan

POR: / 19 de diciembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Gracias al GPS instalado en un taxi, autoridades mexiquenses lograron dar con una banda de secuestradores que asesinaron brutalmente a una de sus víctimas en el poblado de San Francisco Tlalcilalcalpan, municipio de Zinacantepec.

Autoridades informaron que luego de recibir una denuncia sobre la desaparición de un taxista a bordo de su auto, implementaron un operativo para rastrear la localización del Tsuru con cromática de taxi.

 

Más tarde fue localizado en calle Pico de Orizaba, de dicho poblado, donde también detuvieron a Marco Antonio “N”, de 20 años de edad; Alejandro Ismael “N”, de 25, y José Juan “N”, de 27 quienes fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público, donde se determinaría su situación jurídica.

Más tarde se supo de la existencia de una supuesta casa de seguridad en el municipio de Zinacantepec, ubicada en la colonia Las Culturas, donde se presumía que tenían privado de la libertad al chofer de la unidad del servicio público.

Una vez en dicho inmueble, localizaron el cuerpo del conductor de la unidad identificado como Manuel ‘N’, de 59 años, quien fue desollado del rostro y presentaba múltiples huellas de tortura, además de que estaba encobijado.

Autoridades informaron que los tres detenidos podrían estar implicados en varios eventos similares en el Valle de Toluca, además de entre tres y cinco robos de vehículos a la semana.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699