MACABRO: Dejan la mano de una mujer con un mensaje detrás de una primaria

POR: / 25 de diciembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

A espaldas de una escuela primaria fue abandonada la mano mutilada de una mujer junto con un mensaje intimidatorio en la delegación de El Cerrillo Vista Hermosa, en Toluca, sin ser localizado el cuerpo de la víctima.

Esto ocurrió en la calle Reforma, entre Vicente Suárez y Guillermo Prieto, cuando en la mañana vecinos observaron la extremidad en estado de descomposición encima de una cartulina color verde, con una leyenda.

A través de una llamada anónima fueron alertadas las autoridades de seguridad pública quienes se desplazaron al punto, fue a un costado de la barda perimetral del plantel Leona Vicario que estaban los restos humanos.

Según versiones oficiales, en el lugar se dejó un escrito “En este lugar prohibido extorsión, secuestro, robo y vatos por la mesa directiva de los taxis que no se alinean vamos por medio mundo. Atte VIN”.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía de Homicidios de Lerma para iniciar con las investigaciones que fueron asentadas en la carpeta iniciada con el NIN: FHT/FHT/00/MPI/184/00674/18/13 indicó una fuente.

Personal de servicios periciales hicieron el levantamiento de la mano de una persona del sexo femenino que ya presentaba indicios de putrefacción para realizarse los estudios periciales, de acuerdo con los reportes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699