En un camino de terracería fue abandonado el cuerpo sin vida de un hombre, atado de manos, desnudo y con lesiones producidas por golpes, en la comunidad de Puente de San Pedro, en Otzolotepec; nadie pudo identificarlo.
El hallazgo se registró a un costado del río San Lorenzo, la mañana del viernes, cuando un habitante se topó con el cadáver tirado e inconsciente y alertó a las autoridades de seguridad pública municipal, de acuerdo con los reportes.
Al llegar policías estatales junto con locales, además, paramédicos de Protección Civil tras recibir un alertamiento por el 911, confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino; la zona tuvo que ser resguardada.
Al tener acreditado que se trató de un caso de violencia, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México turno la carpeta de investigación al área de homicidios para dar con los responsables y determinar el móvil del crimen.
Este representa el tercer caso sangriento en esta demarcación colindante con la capital mexiquense, sin que existan reportes de detenidos de acuerdo con el conteo realizado por el portal de noticias A Fondo.