Atorado entre la basura y semidesnudo fue localizado el cadáver de un hombre al parecer sin cabeza dentro de un canal de aguas negras, no ha sido identificado en la delegación de El Cerrillo Vista Hermosa, en Toluca.
El lunes, unos vecinos que viven a pie del caudal se percataron de un cuerpo flotando bocarriba, únicamente vestía pantalón y un cinturón en color negro, dando parte a los elementos de seguridad pública y de emergencia.
Al llegar policías se confirmó que se trataba de una persona del sexo masculino que debido a las condiciones no pudo ser reconocido, teniendo que acordonar y resguardar la escena de los hechos por la tarde.
Personal de Protección Civil municipal tuvo que utilizar equipo especial para rescatar los restos que tuvieron que ser levantados por el personal forense para trasladarlos ha las instalaciones del Instituto de Servicios Periciales.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inicio la carpeta de investigación por el delito de homicidio para dar con los responsables durante los próximos días, quinto hecho violento en la ciudad en el mes.