MACABRO: Encuentran los cuerpos sin cabeza de una pareja en bolsas de plástico

POR: / 12 de noviembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Los restos de una pareja sin cabeza ni manos fueron abandonados al interior de bolsas de plástico en la colonia El Cerrillo Vista Hermosa, a espaldas del Aeropuerto de Toluca, los cráneos fueron hallados horas después.

El hallazgo fue realizado sobre la avenida Las Partidas, esquina con Francisco I. Madero, en los primeros minutos de este martes, hasta el momento las víctimas no han sido identificadas, indicaron fuentes oficiales.

Según versiones, una llamada anónima alertó a las autoridades de unos bultos color negro tirados en la vía pública, al acudir se percataron que eran los torsos humanos de un hombre como una mujer se indicó.

La zona fue resguardada por elementos de seguridad pública estatal y local, para pedir la intervención del Ministerio Público e iniciar las investigaciones sobre el doble crimen en el municipio más feminicida de la entidad.

Al amanecer, vecinos reportaron sobre la calle La Deportiva, entre Río Lerma con Felipe Chávez, las extremidades cefalicas, junto con un mensaje de advertencia, por lo que se presume corresponden al mismo caso.

La violencia que vive la capital del estado de México ha registrado en las últimas 24 horas al menos cuatro asesinatos, entre ellos, el de dos mujeres de acuerdo con los reportes periodísticos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699