MACABRO: Le pusieron una máscara de payaso y lo mataron brutalmente

POR: / 11 de noviembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Atado de manos y cubierto con una máscara de payaso, fue hallado el cadáver de un hombre en la cajuela de un vehículo abandonado en un camino de terracerría en el municipio de Almoloya de Juárez.

La víctima de identidad desconocida pero las autoridades calcularon unos 40 años de edad, se encontraba en la parte posterior de automóvil Nissan color gris con placas de circulación del Estado de Guerrero.

Según versiones, vecinos alertaron a los policías de un coche en la carretera de Salitre de Mañonez hacia San Pedro la Hortaliza minutos después de las 18:00 horas del lunes de acuerdo con reportes oficiales.

Al acudir observaron que se encontraba entre abierta la maletera del automóvil color gris, al inspeccionar se percataron del cuerpo sin vida de un individuo que no ha fue reconocido por las autoridades locales.

La zona fue resguardada por elementos de seguridad pública, quienes solicitaron la intervención del Ministerio Público para realizar las diligencias y levantamiento de los restos como continuar con las indagatorias.

En las últimas 24 horas se han registrado al menos 3 homicidios dolosos en el Valle de Toluca, la entidad se ubicó como la tercera más violenta durante los primeros nueve meses con más de mil 900 crímenes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699