MACABRO: Mujer descubre a su hijo enterrando el cuerpo de su hermano al que asesinó

POR: / 27 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Al momento que intentaba sepultar el cadáver de su hermano en el patio de su casa después de asesinarlo, un joven fue descubierto por su madre en el barrio de San Cristóbal Tecolit cerca del centro del municipio de Zinacantepec.

El miércoles, autoridades de seguridad pública fueron alertados de una persona del sexo masculino que se encontraba encobijada dentro de una zanja al interior de una vivienda que se ubica en la calle Insurgentes.

Al acudir paramédicos encontraron una cavidad donde estaban los restos de un joven identificado como Jesús Ángel de 20 de años, que se encontraba envuelto en una alfombra en este municipio colindante con Toluca.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad pública hasta la llegada del Ministerio Público que tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para determinar con exactitud cómo ocurrieron los hechos.

Más tarde, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para recabar indicios y posteriormente realizar el levantamiento de los restos que fueron llevados al anfiteatro con sede en Toluca.

Se espera que en las próximas horas las autoridades confirmen o descarte la versión después de las diligencias como testimonios que recaben.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios