fbpx

MACABRO: Tiran cadáver de joven asesinado junto a la carretera en Edomex

POR: / 30 de julio de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

El cadáver de un joven asesinado al parecer con arma blanca fue abandonado a un costado de la carretera en la delegación de Calixtlahuaca, en Toluca; sin embargo, nadie pudo identificar a la víctima.

El hombre de entre 20 a 25 años de edad, estaba tirado en el cruce de la avenida del Sol y Los Ángeles antes de las 7:00 horas del sábado cuando vecinos observaron el cuerpo tirado e inconsciente, indicó la policía.

Al llegar paramédicos a tratar de brindarle los primeros auxilios, confirmaron la muerte de la persona del sexo masculino que vestía una camisa a cuadros, además, pantalón de mezclilla y unos tenis.

La policía colocó un cordón de seguridad y patrullas para evitar que los curiosos se acercaran a donde estaban los restos de la víctima, hasta la llegada del Ministerio Público junto con peritos para realizar las diligencias.

Para las investigaciones intervino personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, este representa al menos el cuarto crimen en la capital mexiquense en el mes de julio.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×