MACABRO: Una cabeza humana y un mensaje; así es la guerra por una ‘plaza’ en Edomex

POR: / 22 de marzo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

A un costado de un puente vehicular fue abandonado un cadáver decapitado junto con mensaje intimidatorio firmado por un grupo delictivo con orígenes en el estado de Jalisco, en el municipio de Tenango del Valle.

A un lado del cuerpo estaba la cabeza que fue metida en una caja de cartón, mientras que el escrito tenía amenazas para integrantes de la organización La Familia Michoacana de acuerdo con los reportes.

La policía llegó a Santiaguito Coaxustenco tras ser alertada a través de una llamada anónima sobre una persona tirada en la vialidad hacia Toluca eran cerca de las 4:00 horas de la madrugada del domingo.

El sitio ubicado a corta distancia de la zona militar fue resguardado por agentes de seguridad pública quienes pidieron la intervención del Ministerio Público como peritos para hacer el levantamiento de los restos.

Personal del área de homicidios inició una carpeta de investigación para obtener datos que ayuden a dar con lo agresores en los próximos días, la víctima no fue identificada en el lugar por autoridades e justicia.

La violencia que se vive en el Valle de Toluca ha dejado a por lo menos cinco personas sin vida en menos de 24 horas, la entidad mexiquense se ubica como las segundas más peligrosa del país con 382 homicidios dolosos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699