fbpx

MADRUGADA FATAL: Sicarios balean a conductor en plena carretera, tras una persecución le volaron la cabeza

POR: / 28 de julio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tras una persecución, un automovilista fue asesinado a balazos en la comunidad de La Magdalena Ocotitlan en Metepec, los responsables huyeron a bordo de otro automóvil.

El hombre quedó en el asiento del piloto de un Pontiac color rojo tras el ataque que se registró por la madrugada del martes, cuando la víctima que no fue identificada recibió al menos un disparo a la altura de la cien.

Luego de las detonaciones, los vecinos salieron y observaron el coche en medio de la vía pública, alertando a elementos de seguridad pública como paramédicos de Protección Civil municipal indicó una fuente.

Sin embargo, al llegar las autoridades se confirmó la muerte de la persona del sexo masculino, sin que existan pistas de los agresores que escaparon en una unidad de color negro alrededor de las 5:00 horas.

La policía municipal colocó un cordón sobre las calles Venustiano Carranza y Prolongación Heriberto Enríquez para evitar que curiosos llegaran hasta donde estaba el cadáver de la víctima de unos 35 años de edad.

Personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación para determinar el móvil del asesinato y dar con los pistoleros en los próximos días.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699