Al fondo de una barranca fue encontrado el cuerpo decapitado de un hombre, además, restos óseos de otra persona; ninguno pudo ser identificado en la comunidad de San Juan de las Huertas, en el municipio de Zinacantepec.
El hallazgo se registró en el paraje conocido como Los Abedules, la noche del viernes, al momento que autoridades de seguridad pública recibieron un alertamiento de partes humanas entre la maleza, de acuerdo con los reportes.
Al llegar policías estatales y municipales se confirmó que se trataba de por lo menos dos víctimas; aunque debido a la condición no se pudo determinar la edad ni ser reconocidos en el sitio, indicó una fuente oficial.
La escena de los hechos tuvo que ser resguardada por agentes policiacos que pidieron la intervención del Ministerio Público y personal forense para realizar el levantamiento del cadáver como las extremidades.
Para las investigaciones intervino personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para dar con los responsables y conocer el móvil del crimen durante los próximos días.