Maricruz, a sus 4 años de edad, fue asesinada a golpes y no le daban de comer

| Sábado, agosto 27, 2016

niña toluca

TOLUCA, Méx.-27 AGOSTO 2016.- El cuerpo de Maricruz, una niña  de solo cuatro años de edad que fue asesinada en este municipio, presentaba perforación de intestino producido por golpes contundentes, además, la autopsia reveló que sufría anemia por falta de alimento, tras ser encontrada sin vida el pasado domingo.

La niña vivía con sus padres en una vivienda ubicada sobre la calle Balkai en la colonia El Seminario, donde fue hallada muerta, los estudios forenses que le realizaron refieren que presentaba lesiones en la mandíbula, además de golpes en el estómago.

Los hechos ocurrieron el 21 de agosto en la capital mexiquense luego de ser descubierta en una habitación, sin embargo, autoridades manejaron el caso con hermetismo, vecinos que acudieron al sitio a ver lo ocurrido indicaron que la menor había sido víctima de violencia familiar.

Ese día, un hombre fue detenido por elementos policíacos aunque no se precisó si tenía algún parentesco con la pequeña, el dictamen médico indican su cuerpo presentaba varias heridas a la altura del estómago, hematomas en una de las quijadas y mala ingesta de alimentos.  

Hasta el momento las instituciones de justicia no han dado a conocer la versión oficial ni refieren si existen reportes de personas detenidas relacionados con este caso a pesar de las condiciones que la niña fue encontrada y era objeto de golpes por parte de algún miembro de la familia.

Hace unos días la menor fue entregada en las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México en la capital mexiquense a unos de sus tíos y velada en las instalaciones del DIF para después ser sepultada.

Etiquetas: